El Estudio

En HD, llevamos en el mundo de la decoración desde el año 2010. Además de venta y distribución de mobiliario de primera calidad para Hogar y Contract, ofrecemos servicio de asesoramiento personalizado en decoración e interiorismo. Nuestro equipo de profesionales es capaz de adaptarse a las necesidades, gusto y exigencias de cada cliente.

 

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, arquitectos, interioristas, constructores y promotores inmobiliarios. Garantizamos la calidad de nuestros productos con diferentes estilos, siempre actualizados y preocupándonos día a día por las últimas tendencias del mercado.

 

 

Nuestro principal objetivo es la pasión por el "saber hacer". Para ello, nos rodeamos de los mejores y trabajamos con las más prestigiosas marcas de decoración, mobiliario e iluminación. De las cuales, muchas, distribuimos en exclusiva.

 

Somos expertos en proyectos de decoración e interiorismo integrales para Hogar y proyectos llave en mano para Contract. De esta manera, nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada, estamos con ellos desde el inicio de la obra hasta el último detalle que puedan imaginar.

 

Si quieres nos encargamos de tu reforma

HD CONTRACT

HD HOGAR

INICIO

HOGAR

MOBILIARIO

CONTACTO

EL ESTUDIO

CONTRACT

HD Proyectos © Todos los derechos reservados

AVISO LEGAL